miércoles, 5 de julio de 2017

Leer en vacaciones de invierno

HOLA!!! 
 Por fin el mes de las vacaciones invernales, además Julio el mes de la celebración de la Independencia ( Argentina declaró su independencia el 9 de Julio 1816); con el invierno ver peliculas y leer novelas son dos de mi pasatiempos que encuentran en el frío el clima ideal, y en esta época del año me suele ser mucho más agradable escribir, porque donde vivo disfrutamos de un invierno amable con tardes soleadas. 
Las vacaciones nos permiten dedicarle horas extras a la lectura, por eso quiero compartir los titulos de unos libros que quiero leer y que serán buenos compañeros para cuando gustes permanecer en casa remoloneando en la cama y disfrutando tus dias de receso escolar o laboral. 
El invierno trae excelentes historias.😻


http://www.maeva.es/thumb.php?t=23&i=cmVwb3NpdG9yaW8vbGlicm9zL3BvcnRhZGEtbGFzLWhpamFzLWRlbC1mcmlvLmpwZw==
   
 Las hijas del frío novela de Camila Lackberg
No he podido leer nada de ella todavía, y esta novela policial seria una buena manera de empezar a conocer a una autora que se ha destacado en el género:

Detrás de la fachada idílica de la bella población costera de Fjällbacka se esconden terribles realidades y una mano secreta que busca la venganza desde un pasado lejano.


 https://imagessl0.casadellibro.com/a/l/t0/60/9788401019760.jpg


  Más allá del invierno novela de Isabel Allende
La novela de este año de Isabel ( una de mis autoras favoritas) presenta como siempre una serie de  personajes muy interesantes: La historia transcurre en New York y reune a tres personas que están atravesando "el invierno de su vida"
El encuentro fortuito de los tres, enmarcado en una tormenta de nieve, les permitirá iluminar aquello que los une -el desarraigo, el dolor, la necesidad de amor- y compartir una aventura dramática con la que descubrirán su fuerza interior.


https://i0.fiuxy.com/7e89982bdd9f3c36d6ac81ed3fbc569c94cfb174?url=http%3A%2F%2Fi49.tinypic.com%2Fa2ar9i.jpg


Lo que no se dice novela de Viviana Rivero
Un viaje al sur argentino, me gusta la idea de poder leer esta historia bien cobijada y acompañada de una taza de chocolate caliente, recorrer un hermoso paisaje helado de la mano de una fuerte heroina : 

Joven, linda y exitosa, Elena Wilson Garrott viaja a la Patagonia para encargarse de la herencia de su madre. Lo que comienza como un simple trámite terminará provocando un cambio radical en su vida.



¿Cuál otra novela invernal recomendarian?  😺

No hay comentarios: