miércoles, 22 de marzo de 2017

Encuentro De Lector a Lector


 El domingo 19 de marzo se realizó la primera feria de libros usados, que permite intercambiar, vender y comprar libros, esta vez la cita fue en el Eco Parque Yacampis de la ciudad capital de La Rioja. Como siempre fue un evento muy lindo, un punto de reunión para todos los que amamos leer. Sigo apostando a difundir el amor por los libros; el libro tradicional nos sigue permitiendo este tipo de reuniones, para compartir e intercambiar libros y conversar de autores y géneros literarios. Nuestro primer encuentro, en esta ocasión, tuvo de escenario ese paisaje tan bonito que siempre ofrece este parque municipal, fuimos acompañados por los suaves rayos del sol de otoño que nos brindó una tarde muy agradable.
 


Mi idea de organizar estas ferias, dos veces al año,  busca permitir que aquellos libros que ya no son leidos puedan encontrar un nuevo lector, que en cada reunión se pueda descubrir nuevos autores y acceder de forma económica o mediante el trueque a un libro.




Si visitan La Rioja no se pierdan la oportunidad de conocer el Eco Parque Yacampis ubicado sobre la avenida Ramirez de Velasco frente al autodromo.

2 comentarios:

Natalia Beroiz dijo...

Me alegro un montón. Espero que puedas hacerlo más de dos veces al año, intenta que sea más frecuente y hasta tal vez se pueda lograr algún grupo de lectura :)

¡Éxitos! Y gracias por compartilo.

Un beso grande
Nati
http://khaleesigeek.blogspot.com/

Adriana Cloudy dijo...

Gracias por tu buena onda,me encanta difundir la lectura y por suerte hay gente superlinda que se suma. Ya estamos preparando el día del libro.