martes, 23 de febrero de 2016

Jumbo - Siento Que...



Vienes a mi casa a oír mis discos viejos,
la televisión prendida viendo mi reflejo,
me coges de la mano, 
en serie polaroid,
te sientas a mi lado,
me abrazas,
agarras y me dejas...



siento que me quieres hoy,
creo que mañana ya no,
no quiero que me quieras hoy,
quiero que mañana 
sea igual que hoy...



juntos aquí estamos en el cuarto de en medio,
solos otra vez los dos fingiendo,
me coges de la mano, 
en serie polaroid,
oyendo "ella es mi disco"
de niña,
no entiendo si quieres más,
agarras y me dejas sin hablar...

vienes a mi casa a oír mis discos viejos,
regresan los ochentas cuando vienes,
me dejas con mis ojos en tus ojos...

siento que me quieres hoy,
creo que mañana ya no,
no quiero que me quieras hoy, 
quiero que mañana...




Arte de Zac Retz





No hay comentarios: