viernes, 9 de enero de 2015

Comienzo el desafío con mi primera BUAton


Arranca oficialmente mi desafío de " Descubriendo la Ciencia Ficción" con la lectura de LA CHICA MECÁNICA , un libro que compré el año pasado y junto con Efimera y Un Nuevo Eden estaban en mi biblioteca esperando ser leídos. Pero además participaré de una BUAton un evento del grupo de bloggers argentinos (La BUA ) que se realiza en el grupo, básicamente es una maratón de lectura con algunas cositas extras que llamaron mi atención. Ya antes han realizado esta clases de encuentros literarios en facebook y siempre me parecieron muy interesantes, como no estoy segura sobre mi tiempo para dedicarle escogí un solo libro, el primero de mi desafío, para participar.
 En la foto están tres de los libro que planeo leer y la película, que fue mi regalito de reyes, junto con los pins onda retro-pop que me encantaron.







Les muestro el cartel de la Buaton con el listado de las actividades, y pronto compartiré las reseñas de los libros que voy a ir leyendo todo el 2015, espero llegar a diez, pero recuerden que con cinco ya se cumple el desafío.

¡ A Leer! 




No hay comentarios: