jueves, 4 de abril de 2013

The east estreno 2013

Este año entre tantas peliculas realizadas a partir de novelas juveniles de genero fantastico, es muy dificil saber de otra clase de peliculas.Muchos de los films del 2013 tienen historias repetitivas y cansadoras , como el caso de "hermosas criaturas ",no lei el libro no lo haré y el trailer de su pelicula ya me dio suficiente información , en mi opinion sobre brujas la mejor  seguira siendo "Jovenes Brujas" con Alicia Silverstone.
Por suerte para mi ,una de mis actrices favoritas tienes unos tres films este año que cuentan con su participación.

THE EAST Director: Zal Batmanglij


Un grupo de ecologistas persiguen poderosos, una agente de policia logra infiltrarse  en esta misteriosa organización anarquista, pero sus sentimientos  hacia el lider del grupo la encierran en un triangulo amoroso.



3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yo veo bastante cine,

aver te recomiendo ver

la caza. The Hunt 2013 Una pelicula sueca buenisima, sobre como las habladurias y chismes se pueden convertir en algo muy serio

despues un documental del 2012 que gano el oscar "searching the sugar man" increible este documental sobre un musico olvidado tiene 8.5 de calificacion en IMDB son las dos mejores peliculas del año sin duda
asi que bajalo y miralo

y despues a futuro espero con ansias "The War World Z" de brad pitt una pelicula de zombie basado en un libro best seller

al parecer esta bueno



Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.