jueves, 10 de noviembre de 2011

THE WOMAN IN BLACK

La mujer de Negro, el nuevo proyecto del protagonista de la saga Harry Potter.De la magia a los espíritus vengativos,una película de fantasmas tiene como protagonista a Daniel Radcliffe.



Argumento
El filme esta basado en una novela de Susan Hill, la cinta desarrolla la historia de un abogado (Daniel Radcliffe) que tiene que viajar a un remoto lugar del Reino Unido para poner en orden los papeles de un cliente que ha fallecido hace poco. El joven se queda a vivir en una casa antigua y aislada, descubriendo los trágicos secretos que oculta dicha mansión y percatándose de que los habitantes de un pueblo cercano prácticamente son los rehenes del fantasma de una mujer despechada.



En este thriller psicológico el protagonista, un hombre que no cree en lo sobrenatural, debe descubrir la identidad de la misteriosa mujer.


Estreno en Febrero 2012, yo tengo muchas ganas de verla me gustan las películas en ambientes victorianos y este joven es un muy buen actor.Ha pasado toda su adolescencia detrás de las cámaras y creo que no necesita de Harry Potter para seguir entreteniéndonos.

5 comentarios:

Yesenia Correa dijo...

Wow ya la quiero ver, amo a Daniel *.* que genial la trama de la pelicula se ve muy buena.

Aunque Dany ya se ve grande el muchacho :) aun asi lo amo

Judith dijo...

Hola !!
wow!! te aseguro que no me la voy a perder, super interesante la trama, que ganas de verla ya !!
muy buena la decoracion del blog, te quedo precioso !!
besos

menteimperfecta dijo...

Gracias Judith, el primer año con Navidad en el blog así que me daré el gusto de ponerla muchos gif,jajaja son un vicio para mi.
Creo que este joven actor siempre estuvo con gente que le enseño bien su profesión,espero le den(y él elija)buenos guiones.Besos.

Laura dijo...

Hola!!
Que wapo el decorado de navidad!
Yo nose si pondre... pork nose hacer cabeceras vv'
Yo estoy muy bien! ^^
Y tu? :O

Carm9n dijo...

Hipnotizada me quedé con el trailer. Tengo que verla. Estas mansiones, los páramos... Me encanta la puesta en escena.
Besos,