miércoles, 17 de agosto de 2011



123Friendster.Com


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La censura de la época obligó a oscurecer la fama de este gran libro, denominado en siguientes ediciones “Les Pièces condamnées”, por simplemente obsceno. Estos poemas condenados, así es la traducción, está cargado de una cosmovisión romántica en la que el artista no se adapta a la sociedad burguesa de la época ávida de instaurar el BIEN, su BIEN.
Baudelaire, desalentado por esa sociedad filistea y obtusa, prefiere el camino del Mal, que no sería a la postre, sino una manera distinta del Bien.

Personalmente me gusta Baudelaire por su atracción por lo raro, su sensibilidad y su especial sed de lujuria, su búsqueda por abatir tabúes, su mente imperfecta –nunca mejor dicho- para alcanzar un espacio sensual, lujoso y especialmente perfecto.

Nos encontramos 140 años después ante un mundo por explorar. Sin duda es uno de los grandes.

Enchanté d’avoir fait votre connaissance. Argos

Glenisser dijo...

Hola me encanto las imagenes que posteas los gif yo quise poner de esos en mi Blog pero nose como hacerlo, por alguna razon no me deja, me podrias enseñar como hacelo?? Un Besso y que sigas bien.

BIENVENIDOS A LATIDOS DEL CORAZON dijo...

gracias por tu comentario me encanto lo que encontre en este blog, eres muy poetica es encantador